jueves, noviembre 02, 2006

La Cerveza ya no es de Granada

El grupo Mahou-San Miguel compra Cervezas Alhambra . La empresa se compromete a mantener la identidad, la estructura y la plantilla de la cervecera granadinaEl grupo cervecero Mahou-San Miguel ha adquirido Cervezas Alhambra en una operación, aprobada en su primera fase por la junta extraordinaria de accionistas de ésta, por la que la empresa compradora se compromete a respetar la identidad, la estructura productiva y la plantilla de la compañía granadina. El grupo Mahou-San Miguel ha informado hoy en un comunicado de que la junta general extraordinaria de accionistas del Grupo Alambra Alimentaria S.L., ha aceptado la oferta que presentó para la adquisición del Grupo Alhambra, operación que está supeditada a la aprobación por parte de las autoridades de competencia.
Según publica hoy el diario Ideal, el grupo Mahou-San Miguel se ha comprometido a respetar la identidad propia de Cervezas Alhambra, que cuenta con factorías en Granada y Córdoba, así como el número de trabajadores de la compañía, cuya plantilla es de unos 400 empleados y su cifra de negocio de unos 78 millones de euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que siempre prometen: me hago cargo de todo hasta que firmes y el asunto se olvide. Después cerrojazo, recorte de plantilla y a fabricar lo que me de la gana que la fábrica es mía. Fue interesante lo de las pilas Tximist que se fabricaban en España (raro pero eran patente española) que eran tan buenas que vinieron hasta ingenieros japoneses para copiar los procesos de fabricación. La marca Duracell (francesa) compró Tximist pero no para fabricar mejor, como ellos, sino para cerrarla y dejar de tener competencia.